domingo, 18 de noviembre de 2012

Perfumes

El olfato es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. Hay muchos tipos de olores, y distintos para cada persona, a algunas personas algunos olores nos resultan agradables y a otras no. Dentro de este tema de los olores encontramos los perfumes, hay una gran diversidad de perfumes, yo me voy a centrar en el perfume de The One de D&G y su anuncio publicitario.

¿Por qué la forma del frasco es así? ¿Por qué tiene una forma cuadrada y tan elegante? Podemos observar que solo se usan dos colores en todo el envase, el dorado y el negro. Sin darnos cuenta, ellos usan esos colores para que percibamos la elegancia, el poder y el estatus que tiene el perfume (sin a hablar de su elevado precio). Por lo cual lo que nos pretende trasmitir esta campaña publicitaria es que este perfume es para un cierto grupo de personas con elegancia y por lo cual, de alto poder adquisitivo. También que es un perfume adecuado para chicas jóvenes, al poner como modelo a chica joven y guapa.

La información la he sacado de aquí y Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario